fbpx

¡No pagues alquiler hasta el 15 de Marzo en Butarque I!

Firmando contrato del 1 al 15 de febrero

Viviendas y estudios en alquiler de 1 a 3 dormitorios en Madrid

36-120

dormitorios

1-3

baños

1-2

Garage

Incluido

Mascotas

Permitidas

Piscina

Incluida

Área Infantil

Incluida

Zonas Verdes

Incluida

Portería

Incluida

Sala Multiusos

Incluida

Estrena vivienda en Butarque I ¡No pagues alquiler hasta el 15 de Marzo!

Butarque I es una comunidad que alberga 131 hogares destinados al alquiler y espacios comunes que harán que crecer en ella sea una gran experiencia. Entre sus valores encontrarás la piscina, el parque infantil y una sala multiusos, además de zonas verdes. Sin olvidar que tus mascotas son bienvenidas, puesto que son un miembro más de la familia.

Firma tu contrato desde el 1 hasta el 15 de febrero y no pagas alquiler hasta el 15 de Marzo. Sin comisiones de agencia y solo un mes de fianza. Viviendas de nueva construcción con piscina, parque infantil, zonas verdes, parking incluido, con todo tipo de servicios alrededor y buena comunicación con transporte público.

La casa que buscabas, la comunidad que necesitabas

Pensando en tus necesidades podrás elegir el hogar que más se adapte a ti, dispones de viviendas de 1, 2 o 3 dormitorios, apartamentos tipo estudio, áticos y bajos exteriores. Todos ellos cuentan con plaza de garaje propia.

Si quieres vivir apartado del ruido del centro para disfrutar de tu familia cada día jugando en el parque, cocinando juntos o viendo el último capítulo de la serie que sigues, Butarque es tu comunidad y tu hogar.

1 Hab.

2 Habs.

3 Habs.

Estudio

Ático

Ubicación excepcional

Butarque es la zona de crecimiento de Villaverde, ubicada a menos de 20 minutos del centro y con conexión a las autopistas M-40, la A-4 y la M-45. Su rápido acceso, y conexiones con el centro por autobús, metro y cercanías, hacen de esta una gran zona para alejarse un poco del ruido de la ciudad manteniendo la comodidad de estar cerca.

conexiones con Madrid
Automovil

Autopista A-4

Tren

Cercanias C-3, C-3A, C4-B, Metro M-3

Autobus

Linea 123,85

¡Date Prisa y no pagues alquiler hasta el 15 de Marzo!

Firma tu contrato del 1 al 15 de febrero y no pagas alquiler hasta el 15 de Marzo. Sin comisiones de agencia y solo un mes de fianza. 

¡Últimas viviendas disponibles!

Scroll al inicio

¡Últimas viviendas disponibles!

Firma tu contrato del 1 al 15 de febrero y no pagas alquiler hasta el 15 de Marzo. Sin comisiones de agencia y solo un mes de fianza.